El Recinto

Recursos Humanos

Apoya en la administración del Recinto de Grecia en temas y trámites de personal administrativo, además de llevar el control de los bienes institucionales.

Esta oficina brinda apoyo a la administración en asuntos concernientes al personal administrativo, tales como: nombramientos, acciones de personal, vacaciones, permisos, incapacidades, inducciones y coordinación de capacitaciones. Asimismo, brinda apoyo a la administración en el registro, control y desecho de todos los activos fijos que están bajo la custodia del Recinto y sobre todo aquel bien que, sin ser activo fijo y sin disponer de placa, también forma parte del patrimonio institucional.

Funciones:

  • Tramita acciones de personal.
  • Gestiona diversas constancias según necesidades del personal administrativo del Recinto.
  • Gestiona la autorización de permisos del personal administrativo del Recinto.
  • Lleva el control actualizado de los saldos de vacaciones de los funcionarios y apoya la elaboración anual de los planes de vacaciones.
  • Brinda apoyo al personal en los trámites requeridos.

Encargada
Lic. Yorleny Umaña Martínez

Contactos
Correo electrónico: yorleny.umana@ucr.ac.cr
Teléfono: 25117524

Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.