Servicios

Como parte del Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información (SIBDI) de la Universidad de Costa Rica, la Biblioteca del Recinto de Grecia ofrece diversidad de servicios de circulación y referencia para la comunidad universitaria.

Productos de Información

En esta sección puede encontrar los diferentes materiales que se producen en la Biblioteca.

Acceso a Biblioteca Virtual

Acceda y descubra una gran cantidad de material bibliográfico en el sitio web del SIBDI.

La Biblioteca del Recinto de Grecia tiene la misión de diseñar un entorno de información en continua evolución para contribuir al aprendizaje, docencia, investigación, acción social y la innovación de la Universidad de Costa Rica, mediante la gestión de estrategias y planificación de servicios que promuevan y faciliten la calidad, el acceso a la información, eficiencia y transferencia de conocimiento; asimismo, establecer estrategias y servicios de calidad con pertinencia académica, para ser reconocida a través de estándares nacionales e internacionales, como líderes en información, servicios y productos de calidad, al impulsar el desarrollo e investigación de la universidad, como en el nivel nacional, todo mediante:

• Creación de espacios versátiles para el estudio e investigación.
  • Gestión, preservación, conservación y acceso eficaz de las colecciones y la producción científica y académica de la institución.
  • Servicios innovadores que fortalezcan los procesos de formación académica, la docencia, investigación y acción social en todo el proceso de la creación de conocimiento.

Nombre de encargados:

• Bach. Cindy Fernández Jiménez, Sección de Referencia
  • Bach. Alexánder Quesada Castro, Sección de Circulación, Audiovisuales y Procesos Técnicos.
  • Bach. Kímberly Vargas Porras, Sección de Circulación, Audiovisuales y Procesos Técnicos.
  • Sra. Natalia Méndez Venegas, Sección de Circulación, Audiovisuales y Procesos Técnicos.

Contactos:
2511-7508 Coordinación
2511-7525 Circulación
2511-7526 Servicios digitales.
Correo: biblio.rug@ucr.ac.cr
Facebook: Biblioteca Recinto de Grecia.

Horario:
Lunes a viernes: 7 a.m a 7 p.m