Recursos Humanos
Apoya en la administración del Recinto de Grecia en temas y trámites de personal administrativo, además de llevar el control de los bienes institucionales.
Esta oficina brinda apoyo a la administración en asuntos concernientes al personal administrativo, tales como: nombramientos, acciones de personal, vacaciones, permisos, incapacidades, inducciones y coordinación de capacitaciones. Asimismo, brinda apoyo a la administración en el registro, control y desecho de todos los activos fijos que están bajo la custodia del Recinto y sobre todo aquel bien que, sin ser activo fijo y sin disponer de placa, también forma parte del patrimonio institucional.
Funciones:
- Tramita acciones de personal.
- Gestiona diversas constancias según necesidades del personal administrativo del Recinto.
- Gestiona la autorización de permisos del personal administrativo del Recinto.
- Lleva el control actualizado de los saldos de vacaciones de los funcionarios y apoya la elaboración anual de los planes de vacaciones.
- Brinda apoyo al personal en los trámites requeridos.
Encargada
Lic. Yorleny Umaña Martínez
Contactos
Correo electrónico: yorleny.umana@ucr.ac.cr
Teléfono: 25117524
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.