Investigación

Mag. Esteban Pérez López

Ponencia en el congreso REDILAT 2023 - Con la investigación titulada: "Diagnóstico del consumo de azúcar proveniente de bebidas comerciales con contenido de azúcar añadido" por el investigador Mag. Esteban Pérez López de la Universidad de Costa Rica.

El video contiene los detalles de la ponencia realizada en el marco del 4to Congreso Científico de la Red de Investigadores Latinoamericanos - REDILAT 2023; con la ponencia titulada: "Diagnóstico del consumo de azúcar proveniente de bebidas comerciales con contenido de azúcar añadido",  por el investigador Mag. Esteban Pérez López, cuya investigación obedece al proyecto  "540-C0-126 - Diagnóstico del consumo de sacarosa proveniente de bebidas comunes de venta libre en Costa Rica y su relación con la dosis diaria máxima recomendada", del Programa de Investigación en Ciencias Naturales y de la Salud (PROCINASA) de la Universidad de Costa Rica - Sede de Occidente.