UCR te mueve

La UCR llenará el Parque de Grecia con música, arte y recreación

El 14 de mayo “UCR te mueve 2023”, la Municipalidad de Grecia y el Programa Vamos al Parque ofrecerán gratis actividades para todo público.

En el marco del proyecto “UCR te mueve 2023” —iniciativa que impulsa la apropiación de los espacios públicos y el bienestar integral de las comunidades—, usted y su familia podrán disfrutar de música, baile, teatro, cuentacuentos, literatura, proyectos de investigación y de acción social, entre otros.

La sede de este gran evento será el Parque Central de Grecia, el cual hospedará una serie de actividades desde las 8:00 a. m. a las 2:00 p. m. La jornada incluye desde baile popular, cardiodance, acroyoga, comparsa, talleres infantiles, pilates, conciertos hasta exhibiciones de proyectos universitarios y de emprendimientos.

Tatiana Carmona Rizo
Periodista de la Oficina de Comunicación Institucional